Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

Judisoft (Poder Judicial)

Portal de Gestión Juridisccional (JUDISOFT)

     Hace un tiempo hice algunas anotaciones sobre los éxitos y fracasos del Judisoft. Sin embargo, olvidé dar algunos detalles técnicos del mismo, pues muchos aún no conocen totalmente su funcionamiento, cómo ingresar al Portal, entre otras cuestiones. 

      Por ello, tomé algunos datos del mismo Portal mencionado, que paso a referir. El Portal Jurisdiccional del Poder Judicial es un sitio Web desarrollado con el fin de posibilitar el acceso a la información jurídica generada en la gestión de los Despachos Judiciales. Así mismo busca ser un ambiente de trabajo vinculado con las Instituciones como el Ministerio Público y el Ministerio de la DefensaPública, con quienes el Poder Judicial interactúa en el desempeño de sus funciones".

El Portal Jurisdiccional pone a disposición de los Magistrados, Actores del Sistema Judicial, las Partes en un proceso y la Ciudadanía en general, un servicio ordenado, de acceso gratuito a información jurídica cuyas opciones de búsqueda comprende fallos judiciales, reglamentaciones, producción de los juzgados, entre otros".


     Para ingresar al Judisoft solamente debe seguir el siguiente vínculo: CLIC AQUÍ, o pegar esta direccióin en su navegador: http://www.csj.gov.py:8080/portal.
____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario