Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2013

SEMINARIO de la Tecnología de la Información (STI)

Fecha: 19/oct/13
Lugar: Universidad Católica, aula magna.
El seminario de tecnología de la información (STI) con una trayectoria de varios años realizado por los alumnos del Quinto Año de la Carrera de Ingeniería informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica – Campus Itapúa, busca complementar a los profesionales y estudiantes con las herramientas actuales en las áreas que abarca la informática, brindando charlas teóricas-practicas de disertantes capacitados y entendido en el área que le corresponda.
OBJETIVOS GENERALES
Conocer como los avances de las tecnologías de la información están interrelacionados, mostrando también cómo las tecnologías de la información ayudan a realizar las tareas de investigación y cómo incluso influyen en el propio trabajo experimental; cómo han cambiado el trabajo de distintos profesionales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
El objetivo que se persigue con la realización del seminario de Tecnología de la Información (STI-2013) es el desarrollo de las siguientes finalidades:
1. Valorar las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la información y la comunicación y las repercusiones que supone tanto en el ámbito personal como profesional.
2. Identificar en cada momento la información y los recursos que se necesitan así como el lugar en cual encontrarlos sabiendo que la sociedad del conocimiento es cambiante y por tanto saber adaptarse a nuevas herramientas y modelos, ayudará a consolidar las destrezas necesarias para seguir formándose a lo largo de la vida.
3. Mejorar la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios a los usuarios internos y externos de una institución u organización, así como apoyar los procesos de modernización y simplificación de funciones tanto administrativas como operativas.
4. Generar el nivel apropiado entre la actualización de la tecnología y la satisfacción de las necesidades específicas en las diferentes áreas de una institución u organización para maximizar las inversiones e incrementar la satisfacción de internos y externos.
5. Coordinar la ejecución del Seminario de Tecnología de la Información (STI) en la institución y su relación con otras instituciones públicas, privadas o a quienes pueda interesar.
ALCANCE
A los estudiantes del nivel medio, universitarios, profesionales, encargados de áreas, funcionarios y público en general de las distintas disciplinas.
LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Itapúa.
FECHA DE REALIZACIÓN DEL EVENTO
Se tiene prevista la realización del evento el día sábado 19 de octubre del corriente año a partir de las 08:00 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario